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TERREMOTO

HECHIZO DE TERREMOTO




DESCRIPCION

      El Hechizo de Terremoto es muy utilizado para abrir zonas de difícil acceso y para dañar edificios. Lo encontramos hasta el nivel 4 con un tiempo de creación de 5 minutos mas un alcance de 4.5 cuadros a la redonda y solo ocupa 1 espacio en el caldero. El Terremoto es capaz de dañar estructura y con cada hechizo utilizado perderá cierto porcentaje de vida y es el mismo porcentaje tanto si se ataca a un edificio de mucha o poca vida. Al igual que el rayo no puede dañar edificios de almacenamiento de recursos pero si las minas y extractores, pero la mayor diferencia con el rayo es que este no puede dañar a tropas  ni héroes ya que el daño es efectuado al terreno. En el nivel 1 tiene un daño de 14% pero en muros un 56% mientras que al nivel 4 tiene un daño de un 25 % y en muros un 100%. 


MODO DE USOS

El Terremoto tiene como objetivo favorito  los muros y su fuerza en ellos se multiplica por 4, en th8 es muy frecuente su uso para destruir muros ya que no cuenta con hechizo de salto que es desbloqueable a partir de th9, otro uso frecuente en th8 es úsandolo junto a rayos para destruir antiaéreos, Como estrategia se usan 4 terremotos nivel 1 para destruir cualquier muralla y lo mejor de todo es que tiene un radio de acción de 4,5 cuadros a la redonda que lo hace abarcar mucho mas que un hechizo de salto sobre muros entrecruzados, 2 rayos nivel 5 mas un terremoto al nivel 1 destruyen un cohete de nivel 6 y la ventaja que tiene un th9 es que con el aumento de espacios gracias a la mejora de caldero puede eliminar 2 cohetes de nivel 6.
     En th9 en adelante al contar con hechizo de salto se ve mermada la utilización de terremoto ya que no hay un beneficio tan grande en su utilidad pero se destaca quizás su uso para guiar rompemuros ya que ellos tienen la habilidad de atacar el muro mas debilitado no la mas cercana y seguramente también tendrá un efecto parecido en el resto de tropas cuando necesiten romper a golpes un muro. 
     Una de las estrategias mas factibles es guardarlos en ataques de guerra para sumar porcentaje en edificios de poca vida o lograr los 99% por culpa de una choza esquinada.


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