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HOG RIDERS LA EVOLUCION PARTE 1



    Buenas amantes del clash hoy vamos a ver la historia del  Hog riders y su evolucion parte 1 de th7 a th8.

LA PARTIDA

     Todo comienza en th7 cuando incorporaron al juego el montapuercos,  una tropa muy interesante y bien diseñada, que representa a un jinete muy parecido a mario maracus de la serie ochentera "Los Magníficos" y este lleva un martillo muy poderoso en su mano derecha y monta a un cerdo que tiene la habilidad de saltar muros. Los montas al igual que el Gigante en ataque tiene como objetivo principal eliminar primero todas las defensas de la aldea y al terminar las otras construcciones, pero su máximo desempeño lo logran en ataques en grupos ya que lo hacen con una velocidad sorprendente y seguramente todos quedamos impactados al desbloquearlo, porque es una tropa netamente de guerra y con características sobresalientes en el juego. Simplemente mataba las leyes o el esquema de romper muros para entrar a la aldea, solo los saltaba llegando fácilmente a destino y seguramente todos pensábamos para que subir muros y meten una tropa que los salta sin importar su nivel, lo que sucedió era que se transformo al igual que el dragón cuando apareció en una tropa que todos queríamos tener, pero todo buen comienzo tiene su temporada limitada.

HASTA LAS NUBES

      El montapuerco es una tropa de elixir oscuro, recurso que es difícil de encontrar en th7 ya que todo se destina para mejorar el Rey Bárbaro al nivel 5 lo antes posible, Y si ya se contaba con Ghealer como un buen ataque terrestre mas los dragones, al aparecer el ataque Hog riders para muchos no era muy tentador utilizarlos ya que eran una tropa oscura y se gastaba mucho en entrenarlos ni tampoco te aseguraba la devolución de recursos ya que dependía mucho del nivel del clan, pero poco a poco con los gamers y youtubers comenzó su auge y lo llevo a perfilarse como la tropa ideal para asegurar plenos en th7, ya que la mayoría de los plenos solo dependían de sacar el castillo y matarlo para poder liberar todos los montas y verlos destrozar toda la fácilmente la aldea. 

El FRENO 



     La aldea ideal para montas eran las compactas ojala solo con los espacios libres de las torres teslas y conjuntos de bombas muy detectables, y en el mejor de los casos sin rey barbaro, y si lo tuviese que este se encuentre en las orillas o fuera de la aldea un lugar facil de matarlo.


      De lo perfecto que se veía todo, paso a opacarse al poco tiempo el color pleno, la llegada de las barreras y obstáculos era inminente, los diseños de aldeas anti montas a poco tiempo los metieron y los conjuntos de bombas, trampas de muelles mas el Rey Bárbaro los comenzaron a posicionarlos estratégicamente para impedir que los montas se salieran con la suya.
      Seguramente era muy lógico que los diseñadores contuvieran el ataque,  y si ya había pasado antes con los dragones y su redistribución  de los antiaéreos ya era hora que le tocara a los montas y la guerra se declaraba.
     
EL LABERINTO   

      Los diseñadores de aldeas de guerra y de farming luchan constantemente  en resolver rapidamente todos los defectos de aldeas y asi lo hicieron con los montas ya que comenzaron a agrandar las aldeas dejando mas espacios vacios para despistar y no mostrar rastro de trampas en poscisiones logicas, otro cambio fue que metieron al rey al centro para que no sea facil matarlo e intentaron centrar el castillo para que fuese dificil sacarlo, osea fue la perdicion para los amantes de los montas, el nivel maximo del monta en th7 es al 2 y la mayor debilidad era su poca vida frente a las bombas y defensas con daño de salpicadura como torres de magos y morteros pero en menor grado ya que al ser rapidos el mortero no siempre los logra golpear.

EN AGONIA.

      El desafio para los jugadores era muy grande ya que debían dar vuelta la situación y volver a potenciar el ataque buscando otra forma de ejecutarlo mas rentable y viable cercana a las tres estrellas. 
    Comenzaron a aparecer mejores propuestas de ataque ya que era una necesidad hacer algo que salvara por completo el ataque de montas, la dificultad de sacar y matar castillo era la menos dificil ya que el th7 no impone tanta dificultad debido a que le teme mas a los dragones que a los montas por ser una tropa no muy habitual de tenerla desbloqueada por darle preferencia al rey y la comunidad solo esperaba una solución rentable para utilizarlos con mas frecuencia. y solo faltaba solucionar matar al Rey que estaba centrado.
     Sacar castillo en estas aldeas anti castillo, debías sacrificar un montapuercos, gigante, rompemuros o un globo que se acercara lo suficiente para cruzar el limite radial del castillo enemigo y poderlo sacar, lo que ya te quitaba bastante tiempo del ataque y lo mas obvio era encontrarse con un dragón ya que se consideraba la mejor tropa defendiendo castillo. La estrategia mas usada para matar al dragón era usar un grupo grande de arqueritas la idea era formar un circulo y rodearlo hasta matarlo ya que si las colocabas en un solo punto estas morirían muy rápido.
     
EL ULTIMO GOLPE

      Una vez muerto el dragon o castillo la siguiente dificultad era tirar los montas de tal forma que intentaran arrazar por parte estratégicamente las defensas. Las bombas seguían ahí y la mejor forma de lograr las tres estrellas sin morir en el intento, era utilizando a un compañero que tuviera th mas bajo y que le haya sobrado un ataque para enviarlo como scout a atacar a la aldea que quería obtener mas información. La idea del scout era intentar descubrir todas las trampas posibles como conjuntos de bombas, torres teslas y algunas trampas de saltos para que de esa forma poder atenerse a ellas y así poder controlar mas el avance de los montas como también poder tirar las curaciones de buena forma, incluso si existía la posibilidad de activarlas y hacerlas explotar antes de soltar los montas era mucho mejor. 
    Solo se necesitaba tener cuidado ya que los montas al nivel 2 no eran capaces de sobrevivir en su totalidad frente a estas bombas y solo al nivel 3 que pertenece al th8 se tiene mas opciones.
   Solo faltaba el rey al centro y la mejor estrategia que vi hacer o que existe en th7 era dejar unos rompemuros para al final con el objetivo de abrirle camino al centro con nuestro rey lo mas rápido posible y ver feroz y épica pelea entre ellos mientras los montas intentan desocuparse del resto de defensas y luego  ayudar a matarlo era un ataque 100% épico digno de ver. una locura impensada una estrategia muy inquietante que solo tenia éxito muy pocas veces pero funcionaba y lo digo por que lo hice.


continuara..... 

th8 La evolución Gohog 
      
           


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