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LA ESTRATEGIA 0.5


QUE ES UN TH 0.5 ?


      Este 0.5 es una estrategia que hacen los jugadores de guerra para que cuando les toque rival no sea uno tan poderoso con todo al máximo imposible de superar, y consiste en mejorar ofensivamente al máximo y defensivamente no.

     Quiere decir que si eres un th8 nuevo con tropa a full y defensa de un th7, y lo mismo con un th9 y th10. La gracia de esto que si eres un th8 es que podremos tener los muros altos y nos veremos imponentes frente a los rivales ya que los muros calavera hablan por sí solos, en los th7 no es tan necesario hacerlo ya que con solo tener los dragones al 2 tienes mucha ventaja en ataque.

     Pero no es así para un th8 que los que suben con la estrategia normal ósea las defensas y las mejoras de tropas al mismo tiempo les cuesta mucho al principio hacer plenos y esto pasa por que se les ocurre subir torres de magos y teslas a full, causando una subida de peso considerable lo cual los lleva a enfrentarse a rivales con buenas defensas casi imposibles de entrarles.

     Mientras que un th7.5 o th8.5 es diferente porque suben los muros de principio y al  ser así a los rivales que ataquen con GOWIPE les costara más derribar muros y mejor aún, serán pocos los espejos que podrán tener tropas para ese tipo de ataque en el caso de un th8 nuevo ya que el sorteo de rivales siempre nos beneficiara con nuestros espejos. Fíjate que casi siempre en el xp de tu espejo y te darás cuenta que es muy parecido al tuyo pero no así en edificios, el emparejamiento que hace supercell se basa en peso de aldea pero tu ventaja al ser un th8.5 que tu peso estará distribuido en ataque y no en defensa como la mayoría de tus rivales. Entre más defensa más peso, te has dado cuenta cuando construyes una defensa nueva como se dispara el xp cuando esta lista, pero al mejorar tropa como el rey no es así y sobretodo con el muro que es nada, creo 1 xp por muro, yo lo relaciono  con el xp pero es otra fórmula pero muy parecida ya que no implica lo donador que seas o los logros que realices. Y es más efectivo mientras más del equipo lo hagan.

     Míralo de esta forma en el caso de un th8 nuevo ocupando la estrategia 0.5 el tendrá los muros calavera, el héroe a 10 y alguna que otra defensa como el tercer antiaéreo que ayudara para los ataques de dragones. Pero sus mejoras de tropa serán lo mejor, ya que contara con montas al 3 que resisten los conjuntos de bombas y poco a poco tendrás más y más nivel de tropa y más encima el emparejamiento te pondrá rivales bajos fáciles para sacar tres estrellas.


Desventajas:

  • No es muy buena para defender recursos cada día, te robaran mas ya que a los ojos de supercell seremos un ayunta más alto que el actual  y cuando nos ataquen en multijugador penalizaran menos a nuestros rivales y obtendrán más recursos.
  • Cuando ataquemos nos costara más pasar de aldea en aldea y seremos nosotros los que tendrán la penalización.




Consejos:

  • Seguiremos colocando como siempre el ayuntamiento afuera.
  • Distribuye bien los almacenes para que estén obligados a   hacerte un 100% para que te roben todo el botín disponible. Esto quiere decir que lo pensaran dos veces en robarte y preferirán tumbarte solo el ayuntamiento.
  • Invierte rápido no acumules tanto.
  • Roba más recursos de los que te roban.
  • Llena siempre tu castillo para evitar que te roben todo.
  • Busca una liga donde te acomode estar no estés nunca tan alto que te dolerá más, ósea anda a una liga no tan baja ni tan alta como una término medio.



NOTA: SI ERES UN TH8 NUEVO Y NO TE GUSTA ESTA ESTRATEGIA SEGURO LO PASARAS MUY MAL EN GUERRA HASTA QUE NO CUENTES CON TUS MONTAS Y DRACOS AL 3. NI TE LE OCURRA SUBIR PEKKAS NI GOLEMS PARA HACER GOWIPE QUE SOLO ES UN ATAQUE DE 2 ESTRELLAS CASI SIEMPRE Y TE SUBE MUCHO EL PESO DESDE PRINCIPIO DEJALO PARA EL FINAL MEJOR.


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