HECHIZO DE CURACION
DESCRIPCION
El Hechizo de Curación es unos de los mas usados en el juego, ya que tiene la habilidad de curar a las tropas dañadas, lo encontramos hasta el nivel 6 y tiene un tiempo de creación de 10 minutos y ocupa 2 espacios, cuenta con un alcance de 5 cuadros a la redonda formando un aro y recuperara la vida de todas las tropas que estén dentro de él. tiene un efecto de 15 segundos y puede curar incluyo a las curanderas. El funcionamiento en si del hechizo es mediante pulsos a cada 0,3 segundos realizando un total de 40 pulsos. Al nivel 1 tiene una curación total de 600 pero por cada pulso cura 15, mientras que al nivel 6 su curación total es de 1600 y por cada pulso cura 40.
MODO DE USOS
El Hechizo de Curación lo mas común es usarlos en tropas tanqueras como gigantes y golems ya que son las que mas absorben daño al ser tropas distractoras mientras que el resto del ejercito se dedica a limpiar y destruir lo mas rápido posible mientras dure la distracción. A modo de explicación en una aro curativo pueden caer 15 gigantes y este hechizo es capaz de curarlos a todos a un 100%.
Otro modo de usos es curando a unidades aéreas ya que las sanadoras no pueden curar a otras unidades aéreas. o también utilizarlo para curar a las sanadoras que no pueden curarse por ellas mismas.
en ataques de guerra lo mas obvio es que veas utilizarlos mucho en unidades que dañan defensas como montapuercos, globos, golems, gigantes y sabuesos de lava.
existe una sola desventaja que es que los hechizos de curación no pueden curar a tropas afectadas por las torres inferno ya que literalmente se están quemando.
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